jueves, 12 de enero de 2012

CANDELA... siempre CANDELA!

Quienes me lean pensarán que soy una fanática, pero sinceramente, no me considero como tal ya que no uso Candela por un capricho sin razón.
La uso porque en setiembre de 2007, concurrí a casa de una gente macanudísima, que hoy quiero mucho, en busca de una alternativa laboral.
En esa oportunidad me atendió uno de los distribuidores, Fernando y me "vendió" tan bien el producto, la empresa, la carrera dentro de ella,  que no dudé en tomar una decisión.
Una de las cosas que me sorprendió fué como él, siendo hombre, podía transmitirme tan pero tan bien ese "enamoramiento" por Candela que tenía y tiene.
Me inicié como asesora y por supuesto usuaria de los productos. Desde hace unos años, por indicación médica debo usar cosmética hipoalergénica, lo que significa una erogación mayor y Candela... por suerte! tiene esa propiedad.
Cuando los probé advertí no sólo que no me ocasionaban ningún problema de alergia sino que además son muy rendidores, tienen buen precio y todos cumplen con el objetivo con que son presentados.
Concurrí a las excelentes capacitaciones que brinda la empresa, en sus oficinas de Buenos Aires y también tuve oportunidad de visitar el Laboratorio de las Sierras S.A. y sus dependencias, en la provincia San Luis.
Me preparé para hacer la carrera pero, después de un tiempo, circunstancias personales hicieron que desistiera de mi proyecto laboral, pero no de ser una usuaria fiel.
Hoy estoy con otra actividad, pero sigo recibiendo pedidos de mis antiguas clientas que atiendo con mucho placer. Por ese motivo, decidí que voy a continuar ofreciendo y dando a conocer estos productos porque tienen todas las propiedades y cualidades para ser adquiridos y utilizados con confianza y seguridad.
Espero que, quienes no los conozcan aún, se animen, elijan lo que les gusta visitando el catálogo digital que publico y me contacten , y para quienes no puedan hacerlo de manera virtual, me contacten por mail o teléfono para que les acerque personalmente el catálogo.... Les puedo asegurar que no se arrepentirán...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario